Nosotros

DiabetesOnLine

Diabetes OnLine es una Clínica Médica Online, especializada en la atención de pacientes con Diabetes y Riesgo Cardiovascular. 

El concepto surge ante la necesidad de muchos pacientes diabéticos de ser atendidos por profesionales capacitados y con experiencia en el cuidado de ellos, en especial en tiempos en los cuales es complejo acceder a un control médico presencial. 

La modalidad de atención es online, a través de la página web de diabetes online, mediante Jitsi Meet, o Zoom como plataforma alternativa, en el cual el paciente accede a una consulta virtual para resolver todas aquellas cosas que no requieran de un contacto físico imprescindible. Los exámenes que sean requeridos, así mismo como las recetas, se envían por medios digitales para su ulterior despacho por el paciente en el lugar que le resulte más apropiado.

En un comienzo habrá sólo consulta médica, pero pronto iremos incorporando otros profesionales, como nutricionistas, psicólogos, odontólogos, kinesiólogos, etc, para que las personas puedan encontrar todo en un solo lugar.

En Diabetes OnLine queremos prestarte un permanente apoyo brindando la mayor cantidad de información de utilidad en el cuidado de tu diabetes. La mayoría de los temas tratados corresponde a las inquietudes más comunes que los pacientes plantean a sus médicos tratantes. Por esta razón, si no encuentras algún tema de tú interés, te invitamos a escribirnos en nuestro formulario de contacto, para así revisarlo y subir la información correspondiente, de ese modo Diabetes OnLine, irá creciendo y haciendo de este portal un sitio de utilidad para todos.

Finalmente, tu labor es estar dispuesto a cuidarte, el resto, es labor nuestra.

Bienvenido a Diabetes OnLine.

______________________________

Dr. Claudio Rojas C, médico fundador.

Santiago, Mayo de 2020.

Misión

Brindar atención y orientación médica en línea a personas diabéticas y/o que deseen reducir o controlar el riesgo cardiovascular, enfocado en aquellos aspectos que no requieran atención presencial, de modo tal que se pueda mantener un adecuado control de su enfermedad donde quiera que la persona se encuentre y a un click de distancia.

Visión

Ser líderes en la creación y entrega de estrategias de cuidado de la salud para mejorar la calidad de vida de las personas que viven con diabetes.

Objetivos

1.-Entregar información de utilidad al paciente diabético y a aquellas personas que deseen reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad y/o reducir el riesgo cardiovascular.

2.- Contribuir a la reducción del riesgo cardiovascular en la población general.

3.- Consulta y Orientación médica online a las personas que deseen atenciones profesionales personalizadas que no requieran de contacto físico para su implementación.